¿Volver al principio?


Comenzar, Iniciar y Partir en un viaje suena muy sencillo, porque siempre puedes prepararte para una nueva aventura, una expectativa nueva y arrancar un nuevo proyecto. Continuar con uno, ese es precisamente la cuestión.


He comenzado un sinfín de proyectos y desarollado ideas varias; pero cerrarlas para presentar el resultado no solo en mi cabeza sino en la realidad, pareciera una problemática que no logro solucionar. Doy vueltas, adquiero materiales, creo las bases, hasta me establezco metas y nuevas reglas que según yo, son eficaces, pero nada. No llego a término.


Trabajar paso a paso sería lo ideal y cambiar de habitos para adaptar el entorno y que las posibilidades aumenten, serían los pasos principales para muchos. Pero para mí, ello conlleva un tiempo de introspección y de batalla en encontrar mi destino mientras me preguntó quién soy y qué puedo hacer a la par que trazo mi propio camino.


¿Qué deseas?, ¿Qué te propones? Y ¿Qué estás dispuesta a hacer? Son pilares en mi viaje continuo de "Sé lo que quieras ser" que no es tan sencillo, porque con un poco de chispa y esmero, podría serlo TODO. Pero esa tampoco es la respuesta.


He podido hacer y serlo todo en un microcosmos que creé en mi adolescencia. Porque podía. Y en ello me perdí de tanto. Vi por otros y seguí instrucciones y reglas y era la persona ideal porque "yo hago todo". Y por hacerlo todo, me descuidé a mi misma.


Cuando no me reconocieron como una persona clave, me bloqueé tanto que creí que ya no tenía ni pies ni cabeza mi camino. ¿Entonces quién soy y qué es lo que creo? ¡Ha! Dos grandes preguntas que ya muchos siglos atrás se han hecho muchos otros...


"Yo soy yo, y yo quiero esto" Es una premisa casi infantil, pero con ello, tengo por dónde partir para hacer mi camino y llegar.


Ahora bien, la cuestión no es "terminar", sino: "Seguir avanzando".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De vuelta a las andadas

Tejiendo un Gatito

Recoge y Limpia