Moverse es lo de hoy.
¡Muévete! Y más, si lo que estás pensando hacer dura menos de dos minutos.
Acomodar nunca fué más liberador en mi opinión, trabajar por bloques y zonas ha sido una gran ayuda para mí "apretada" agenda". Ver el resultado ha sido para mí lo más agradable, porque, como dije anteriormente, tengo muchas, demasiadas cosas.
¿Tomaste entre tus manos ese objeto que antes no podías soltar y ahora te parece ajeno o poco cercano? Agradece y dejalo ir.
¿Te enteraste que tienes tres veces la misma estampa? ¿Cuál te hace mover el tapete? Quédate solo con esa, las demás, puedes ocuparlas para otra cosa.
¿Se te juntó tanto el polvo que no sabes qué limpiar? ¿Por qué no lo tiras todo y vuelves a comenzar? ¿O es que esa colección es heredada y no quieres olvidar cómo estaba acomodada?
¡Muévete! Y que sean tus emociones las que te hagan tomar ese trapo nuevo y le quiten las telarañas a los recuerdos más felices, más vividos, más conmovedores y más emotivos.
Deja fluir y siente intensamente.
Moverte no es solo parte de tu ejercicio del día, sino también de tus obligaciones propias, porque tienes que serte fiel a ti mismo.
¿Hoy no te gusta tal o cuál color? Pinta de otro color la pared, coloca pósters, cuadros, hojas de colores. Crea tu espacio ideal, algo para inspirarte, aprópiate del lugar, que no sea ajeno.
Despierta tu lado artístico y crea desde tus posibilidades, ese rincón tuyo que representa tu yo interno. No te arrepentirás.
Nos leemos la próxima semana 😆 espero para entonces haber terminado de acomodar 😂
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar :D