¡La primera del 2025!


¿Cómo haces que algo se materialice frente a tus ojos? Lo piensas ¿No? Pienso, luego existo. Pasos sencillos.


Pero estás bloqueada, no tienes otros caminos trazados y lo que creías como un hecho, ahora simplemente se ha esfumado; y para colmo, tu mano tampoco quiere cooperar y ni toma un lápiz para trazar ningún punto, línea, letra o garabato.


"El tiempo lo cura todo" es una frase común y muy popular dónde se nos olvida anexar "... si es que queremos que se cure".


Tiene poco tiempo que escuché una frase mucho más motivadora y no tan monótona como la de solo esperar y estar estática. La frase era: "Si estás en el infierno, sigue caminando". Me resonó profundamente, debido a que escuché casi la misma frase en Fullmetal Alchemist: "si tienes piernas, levántate y sigue caminando".


Ambas frases dicen "ACTÚA". No importa hacía dónde, porque la vida da muchas vueltas y claro, tienes un lugar soñado al cuál ir. Siempre lo tienes, no importa si lo niegas o lo esquivas. Ese punto lo tienes en la cabeza rondando por tanto tiempo que lo das por hecho y aunque lo tienes frente a ti, prefieres darle la vuelta, rodearlo y dejarlo, a dar el paso, tomarlo, hacerlo tuyo y llegar a tu paraíso personal.


A mí, me tomó más de 8 años dar ese paso. Darme cuenta de que la vida no es sencilla, que no es justa y que a la gente le gusta ponerte el pie y verte tropezar; al menos a las personas que no ven que si dañan a otros, ellos mismos no prosperan.


En fin, escribo esto hoy porque no quiero dejar que mi historia se quede solo en mis recuerdos, sino que sirva de parte aguas para una etapa profunda propia, y compartirla, además me gusta pensar que vengo a decir "todos podemos" y sacar de dentro todo lo que tengo, porque tengo mucho para dar...


Y es aquí donde te dejo con la intriga, hasta la próxima semana 🤭

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De vuelta a las andadas

Tejiendo un Gatito

Recoge y Limpia