Pasos al futuro...

 


Disfruta de los cambios, porque encontrarse estático es lo mismo que no seguir el flujo del tiempo, del adelante y de la transformación.


Todos los días son diferentes y no se repiten, por ello son tan valiosos. Lo que pase en una semana puede ser un total misterio, aunque pese a los planes que tengamos, serán las circunstancias de otros las que determinen que tengamos mayor o menor éxito en lo que nos propongamos para esa fecha exacta.


No dejes por ello, que la suerte sea la única de tu lado; porque necesitas mucho trabajo duro para poder seguir y cumplir tus sueños y anhelos.


Hoy no lo hagas, pero mañana trabaja el doble. No dejes que se acumule, porque luego cuesta seguir el camino. Pausa, pero no abandones, sueña y camina hacia ello. 


La cuestión es seguir, caminar, andar, correr y llegar a la meta, mantenernos y volver a trazar una meta mucho más allá.


Aprende de tus errores y analiza en privado o colectivamente ese propósito anhelado. Da un paso adelante y disfruta, porque lo estás logrando, cambiando para ser cada vez mejor.


¡Abrazo fuerte! Y hasta la siguiente semana 🤪

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De vuelta a las andadas

Tejiendo un Gatito

Recoge y Limpia