Recoge y Limpia
¡¡Buenas Gente Feliz!! No les ocurre que tienen mil planes en la cabeza y no logran aterrizar ninguno? o llega el punto en el que comienzan algo y no pueden terminarlo porque ya tienen otro en proceso. Bueno, para mi, eso ha ocurrido durante bastante tiempo y se había vuelto un círculo vicioso tan arraigado a mi, que mi "normalidad" era tener cerros y cerros de cosas por hacer, muchos pendientes y claro, hasta cosas olvidadas; sin embargo, de un tiempo relativamente corto a la fecha, me han llegado varias opciones con las cuales puedo avanzar y claro, establecer un ritmo de trabajo confiable con lo cual hago pasos agigantados.
Marie Kondo son su programa de "Despierta la Felicidad" en Netflix ha sido una gran parte aguas para desarrollar la manera en la cual la felicidad entra en mi vida, recapacitando si el tener tanto en mi vida es bueno, malo, útil y sobretodo, si llega el momento de desprenderme del objeto y recordar solo ese momento mágico que se quedará en mi memoria por mucho tiempo.
YouTube no se ha quedado atrás y me ha mandado muchas recomendaciones, pues he aterrizado en un canal súper recomendado sobre finanzas, mejora de vida y salud. "Aprendiz Financiero" me ha dado unos tips maravillosos sobre cómo pequeños cambios, delegar actividades y no querer hacer todo de un jalón, me permite organizar más mi tiempo y con ello, mi vida.
Finalmente, pero no menos importante, pareciera que todo se confabulara para que no solo Google, YouTube, Facebook e inclusive la propia realidad, hicieran que la Matrix se volviera una oleada de "tienes que ver esto ahora", pues el libro que me encuentro leyendo ahora, titulado "Hábitos Atómicos", me ha dado simples y certeros momentos de acción, donde, (sin intención de hacer spoiler), con ser un 1% mejor todos los días, he logrado cambios que ni mi yo de hace un mes, lo hubiera creído.
No descarto que con algunos cambios de actitud, intereses, estudio y dedicación (muchos de ellos buscados personalmente por mi parte y hallados en libros, videos, podcast y grupos de WhatsApp), me han impulsado a avanzar, trazar un camino y hacer que esa meta que tengo esté mucho más cercana.
¿Me recomiendas un cambio que te ha funcionado? ¿quieres leer más de mi día a día? Los proyectos están allí, solo es cuestión de abrirles la puerta y usar esa llave que te potencia y que sabes que siempre has traído encima.
Nos leemos la próxima semana, ¡Oro y Miel! :D
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar :D