¡¡Feliz 2022!!


Antiguamente pensaba que al concluir un año, esté agonizaba, a manera de un enfermo terminal que tenía que volver a ser parte del círculo de la vida; sin embargo, este año se volvió uno de reflexión donde, tras una contingencia donde los lazos, sueños e ilusiones se fueron rompiendo por el 2020; se pedía a gritos salir adelante, logrado en parte por el uso de lo tecnológico, pero en lo particular, a mí me hacía falta una introspección de habilidades, aptitudes y claro, proyecto tras proyecto para saber de lo que soy capaz.

No, este año no agonizó, sino que me permitió saber qué era lo que hacía falta, cómo creció, disfrutó de momentos buenos y malos, qué necesitaba, esperaba y deseaba obtener, cómo mis proyectos personales se volvieron una prioridad y el balancearlo con lo profesional y lo laboral fue toda una odisea, pero me alegro compartir que he dado un paso adelante, puesto que este año ¡voy con todo!

Mis palabras pueden ser solo de lectura amena, o de disfrute de nuestra mascota del Blog el Sr. Calabazo y su gato Snu; pero más que otra cosa, disfruto mostrar lo que sé y aprender de ustedes. Deseo de corazón que tengan un año fructífero en lo que desean, soñando alto y conquistando sus ilusiones :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tejiendo un Gatito

Bordando mis dibujos - Máquina de coser

Anudando hojas sueltas